Estas personas, llamadas “preppers” son abastecerse de alimentos, armas de fuego, agua y otros elementos que puedan necesitar si la economía erupción o una huelga masiva de los desastres naturales. Con tantas posibilidades en busca de casos problemáticos, estas personas quieren asegurarse de que pueden vivir más allá de cualquier definición de momentos trágica.
La mayoría de preppers tienen miedo de las perspectivas de ninguna estructura de gobierno. Algo que algunos ven como una posibilidad en medio de problemas económicos y conflictos políticos. En el 2009, un informe de Newsweek describió este fenómeno :
A finales de 1990, los temores de Y2K trajo Supervivencia a la corriente, pero trajo de vuelta de nuevo cuando el desastre no huelga. (. De repente, sin usar equipo de supervivencia comenzaron a aparecer en anuncios y en eBay) Una década después, “preppers” son lo que podríamos llamar la tercera ola de Supervivencia: la gente normal con sus trabajos y hogares de quienes son cada vez más temeroso por el futuro…
Mira algunos preppers discutir su estilo de vida, a continuación:
Reuters publicó un informe este fin de semana, destacando algunas de las preppers por ahí que son el almacenamiento y la espera de lo que ven como lo inevitable. Para empezar, hay Patty Tegeler, de 57 años de edad que vive en los Apalaches de Virginia Montes.
“En un instante, cualquier cosa puede suceder”, dijo. “Y creo firmemente que hay que estar preparados”.
Tegeler casa ha sido esencialmente preparados para lo que pueda venir. Ella tiene un generador de grandes tanques de agua, calentadores portátiles y suficiente comida liofilizada a encerrarse en el interior y para mantener alimentado por dos años.
http://d3.zedo.com/jsc/d3/ff2.html?n=1363;c=59/58;s=18;d=9;w=300;h=250
¿Se pregunta cómo ella aseguró estos artículos? Hay todo un mercado que abastece a estas personas (la mayoría de los vendedores operan en Internet). Estas compañías venden muchos de los elementos que Tegeler tiene en su propia casa, ya que enseñan habilidades o vender los productos necesarios para garantizar la supervivencia individual y familiar en espera de un desastre.
El artículo de Reuters, incluso menciona Glenn Beck :
Conservador locutor de radio Glenn Beck parece predicar el mensaje preppers “cuando le dice a los oyentes:” Nunca es demasiado tarde para prepararse para el fin del mundo tal como lo conocemos. “
Además, se va a explicar con más detalle el movimiento:
“Con nuestra actual dependencia de las cosas de la red eléctrica a la Internet, cosas que la gente no tiene absolutamente ningún control, hay una sensación de que un escenario de colapso puede surgir, con la creencia de que está llegando el final, y se quedó sin de control del individuo “, dijo [Cathy Gutiérrez, un experto en la final de los tiempos-las creencias en Sweet Briar College en Virginia] Reuters.
Mientras que muchos dub comportamientos de supervivencia como tonta o una pérdida de tiempo, preppers se separan de la talla de Harold camping y otros líderes que han fijado fechas para lo que prometen ser las conclusiones apocalípticas a la existencia de la sociedad. Preppers como reclamo Tegeler que sus elementos no se van a perder, independientemente de si hay un colapso o no. Para estas personas se trata de estar preparado para cualquier cosa que pueda desarrollarse.
Y hay un montón de medios de comunicación para que estas personas consumen, ya que comparten consejos y comunicarse entre sí. Blogs como el abogado Michael T. Snider ‘s ” el colapso económico “se centran en los temas en torno a caída potencial de la economía.
“La mayoría de la gente tiene una sensación visceral de que algo ha ido terriblemente mal, pero eso no quiere decir que ellos entienden lo que está sucediendo”, dijo Snider. “Una gran cantidad de estadounidenses sentido de que una tormenta económica masiva que viene y quieren estar preparados para ello”.
Luego está James Wesley Rawles, un oficial de inteligencia del ejército anterior, que está detrás del ” Blog de supervivencia “, una toma de línea que preppers leen regularmente.
“Podríamos ver una cascada de las tasas de interés, los márgenes de garantía, se desploma la bolsa, las corridas bancarias, revaluaciones de las monedas, las protestas callejeras masivas y disturbios”, dijo en una entrevista con Reuters. “El resultado final peor de los casos sería una Tercera Guerra Mundial, la inflación de masas, derrumbe de sus monedas, y de largo plazo fallas red eléctrica”.
Tom Martin lanzó ” América Prepper la Red “en el 2009 – un blog diario y red de apoyo que atrae a miles de personas cada semana. El último mensaje en el blog del sitio dice :
Causados por el hombre venir en muchas formas. La más obvia sería los derrames y la contaminación causada por el deterioro de los materiales, mala conducción, descarrilamientos de trenes, el mantenimiento de la tubería (o su ausencia), el colapso de la infraestructura, las políticas que conducen a la erosión costera, las políticas que contribuyen a los incendios forestales generalizados, de baja calidad los códigos de construcción , etc Hay otros desastres potenciales que pueden ser incluso de mayor alcance. Estos incluyen, pero no limitado a, las políticas monetarias, los códigos fiscales, la emisión de moneda, crisis bursátiles, de crédito cuesta abajo, la recesión / depresión, la inflación / hiperinflación (alaWeimar República) y la devaluación de una moneda. Venezuela, Japón y otros países han experimentado estos eventos.
La lista de posibilidades es larga y cada vez mayor, pero de nuevo, el hombre prudente intenta preparar. Para su familia y su bienestar permanente.
Esta es sólo una pequeña lente en el movimiento Prepper, pero esto no es nada nuevo. A lo largo de la historia, los subconjuntos de la sociedad estadounidense se ha mantenido listo y preparado para lo que pueda venir. Mientras que los críticos pueden dub que una reacción exagerada, preppers sienten que están simplemente siendo prudentes.
Para echar un vistazo a algunos otros que están “preparando” para el futuro, asegúrese de ver GBTV de la “independencia de EE.UU.” – un reality show con una familia que intenta vivir fuera de la red.
Fuente: http://apologista.wordpress.com/2012/01/27/52112/
Créditos: