20 de diciembre de 2011

Los peores efectos de la crisis mundial se los quieren trasladar a los pobres




Si las economías europea y norteamericana siguen empeorando, les va a terminar yendo mal a las economías de la India y de China.Es inexorable que ante el agravamiento de la crisis Colombia y toda América Latina terminen siendo afectadas, así nos digan que Colombia está blindada. 




Jorge Enrique Robledo




Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=IUiypAgoeVg

Informes del espía ruso Underwood avisan que Obama se prepara para lanzar la “Guerra Total”

Inspira tres veces y ten una taza de tila cerca porque no volverás a leer muchas crónicas como ésta.

Venía hace días “Sorcha Faal” preparando unas informaciones procedentes de un antiguo mercenario de Blackwater llamado Bryan Underwood, actualmente bajo custodia del gobierno USA. Ya anticipó que, acuciado por el colapso total de su economía buscaba lanzar “La Guerra total” contra enemigos reales e inventados (véase Libia y Siria).


Al parecer, ese movimiento ha sido el que ha impulsado a Putin a lanzar la idea de una Unión Euroasiática, similar a la UE, y en la que en un principio entrarían los estados ex soviéticos y a los pocos días, a dictar el arresto de unespía chino que había averiguado sobre su escudo antimisiles.


El Plan del Gabinete Obama está basado en la idea del anterior Ministro de Defensa, Donald Rumsfeld en 2001: “si la guerra no modifica consistentemente el mapa, Estados Unidos no cumplirá su objetivo” y Faal, basándose en la comunicación de Underwood, lo resume en cuatro puntos.


1-La deliberada implosión de las economías de Estados Unidos y Europa, con el objetivo de derogar el orden económico mundial, vigente desde después de la Segunda Guerra Mundial.


2-El lanzamiento de una gran guerra convencional, que incluya norteamérica, Africa y Asia, y llegue a Oriente Medio. (Mi tesis de que los acontecimientos en Méjico se inscriben en esta política quedaría avalada de esta forma).


3-Durante esta escalada bélica, se lanzarían agentes de guerra biológica que causarían millones de muertos. (Esto ha ocurrido ya en Pakistán, con una repentina fiebre de dengue).


4-En la cumbre de esta guerra total, los propios perpetradores de esta guerra solicitarían un alto el fuego y, en una conferencia mundial, lanzarían la idea de un Nuevo Orden Mundial para sacar al Planeta del caos.


Confirmando estas tesis, hace pocos días un desconocido miembro del gabinete de Defensa anticipó que se preparaba una guerra “tanque contra tanque” y que estaban esperando un “evento grande”.


Las fuentes rusas que asesoran a Faal aseguran que el ejército americano ha colocado 2.000 tanques de combate Abrams en Irak, y otros tantos en Afganistán, listos para la batalla, y en otros lugares del medio Oriente y Asia hay decenas de miles de tanques preparados para actuar. Asímismo, los rusos aseguran que hay una orden de movilización de 1,5 millones de soldados en la reserva USA, que se podría hacer efectiva en cuestión de horas, puesto que ya no hace falta la autorización del congreso para lanzar una guerra.


Todos estos movimientos tienen como fin salvar al dólar como moneda de referencia en el comercio mundial, cosa que Sadam Hussein (Irak) y Muamar Gadafi (Libia) se saltaron, con las consecuencias por todos sabidas.


El único país en la tierra que ha conseguido saltarse esa prohibición y ha evitado (hasta el momento) la invasión es Irán, que desde hace años solo comercia con euros, pero la verdadera razón que se le haya respetado es que compró misiles nucleares a Ucrania (en la noticia no se admite que fueran nucleares).


China y Rusia parecen estar muy enfadados con Estados Unidos porque Obama les dio la palabra de no invadir Libia (y a los pocos días, lo hizo), por lo que vetaron la resolución ONU para permitir la invasión de Siria, que es el nuevo teatro de operaciones de esta “Guerra Total”. El presidente sirio ha amenazado que, como continúe la desestabilización organizada, bombardeará Tel Aviv, lo que llevaría al Armagedón.


El otro lugar más complicado actualmente es Cachemira, en cuya parte paquistaní se han apostado, siempre según las fuentes rusas, miles de soldados CHINOS!! (Lo dice un General indio!!).


Por si todo esto os parece poco, Philipa Malgren, ex asesora económica de Bush, dice que Alemania ya ha comenzado a imprimir marcos otra vez porque ve cercana la salida del euro.


Como colofón a este ambiente preapocalíptico Planetario, la respuesta de Putin a sus generales cuando le preguntaron qué debían hacer:


“Prepárense para el Armagedón”, dicen que contestó.





Fuente: http://www.rafapal.com/?p=11777

De 'verichip' a 'biochip'



Tras el optimismo que me suscitó la inviabilidad de los chips RFID, por ser estos propensos a ser afectados por virus de caracter informático, quiero exponerles lo que quizás sea la otra cara de la moneda. Algo tan avanzado que me produce cierto desasosiego.
Prácticamente todos los dispositivos electrónicos creados por el hombre utilizan electrones para su funcionamiento. Por contra, la naturaleza suele usar protones. Los electrones no hacen buena interfase con las cosas vivas, que utilizan protones. Esta circunstancia hace que la comunicación entre los procesos biológicos y los electrónicos sea
enormemente complicada, en caso de darse.
En el cuerpo humano, los protones activan el “encendido” y el “apagado” en la transferencia de energía biológica. Los protones abren y cierran canales en las membranas celulares para transmitir hacia dentro o hacia fuera de la célula (por ejemplo, los protones son responsables de bombear la mucosa estomacal que en su momento se convierte en ácido).
Pero ahora, gracias a un nuevo tipo de ingenios creados en la Universidad de Washington por los científicos Marco Rolandi y M.P. Anantram, se ha cruzado la frontera entre los humanos y las máquinas: han construido un transistor que utiliza protones en lugar de electrones.
Se trata de un transistor de efecto campo biocompatible fabricado con nanofibras de maleic-chitosande – una modificación del quitosano,  obtenido de las cáscaras de los crustáceos que no emplea la industria alimentaria – de 5 micras de ancho (1/20 del ancho de un cabello humano promedio), sufiecientemente pequeño para ser implantado, que funciona de manera análoga a la de los transistores normales salvo por la particularidad de comunicarse por medio de protones en lugar de los ya consabidos electrones.
El equipo de trabajo incorporó chitosan – dado que funciona muy bien con protones en movimiento, porque absorbe agua y crea uniones de hidrógeno entre las que los protones pueden saltar de una a otra – en un prototipo de transistor de efecto de campo (que incluye compuerta, ductos, y terminales para la corriente).
El material es fácil de obtener (mucho más que el silicio o el germanio empleados en los semiconductores), es ecológico, biodegradable y además es compatible con los seres vivos.
Aunque por ahora el artefacto utiliza una base de silicio, haciendo que sea incompatible con los seres humanos, se espera encontrar – pronto – un sustituto para poder utilizarlo directamente.
Su objetivo último: crear dispositivos que puedan comunicarse de una forma eficaz y en tiempo real, con cierto tipo de funciones biológicas que involucran protones -incluso controlarlos (si una máquina pudiera percibir corrientes de protón, podría percibir las señales biológicas de manera directa, y si además pudiera generar corrientes de protón incluso podría controlar ciertas funciones de forma contínua e inmediata)- un primer paso hacia lo que  llaman “bionanoprotónica”. Lo cual podría traducirse como nanotecnología biológica en base a protones.




Fuente: http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2273

El que persevera alcanza sufrimiento…



Tu subconsciente tiene implantada una programación que te induce a la lucha, a no aceptar el fluir del universo, a no rendirte, así esa actitud te genere un inmenso sufrimiento. Siempre te dijeron que: ¨El que persevera alcanza¨, sin embargo no te dijeron, que al hacerlo lo que con seguridad alcanzarías es un enorme sufrimiento.

Cuando un camino se cierra, es que el Universo entero -trabajando sincrónicamente, unido en el propósito de facilitar tu evolución y tu perfeccionamiento- te avisa que lo pretendías lograr no es para ti, que no te corresponde. Lo hace porque puede ver las otras oportunidades que ha dispuesto en tu camino, las que te permitirían avanzar rápidamente hacia tu felicidad, las que desea que tu aproveches. No es una sola son varias, están allí dispuestas para que tu escojas libremente cual de todas prefieres.

Sin embargo la programación instalada en tu Ego te impulsa a no rendirte, te crea una obsesión por obtener lo que deseas, a cualquier costo. No sabes que el universo habla con acciones, si las observas se revela lo que no te corresponde. Esto no quiere decir que te conviertas en un conformista y que te convenzas que la vida no requiere ningún esfuerzo. Solo que cuando una puerta se cierra no te obsesiones con ella, observa a tu alrededor a ver cual es la tuya y sobre todo pregunta. El que le pregunta al universo a través de una acción, cuyo resultado se acepta como una respuesta, siempre llega a Roma. Lo que es para ti siempre fluye.

Al cabo de mucho sufrimiento, a veces, logras lo que te propusiste, sin embargo no sabes que obtuviste una victoria pírrica. Empleaste demasiado tiempo de tu vida en insatisfacción y frustración. Solo tenías que haber observado a tu alrededor con desapego y hubieras encontrado oportunidades que te hubieran hecho avanzar cien o mil veces más que lo que terminaste avanzando con tu terquedad. Además te hubieras evitado todo el sufrimiento y esa lucha permanente que te impidió reír, relajarte y gozar de la vida. Canjeaste tu felicidad presente por un éxito que era como el horizonte, por más que avanzabas siempre estaba a la misma distancia. La lucha además te mantuvo en la duda, en la angustia y en la escasez.

Hay un método para saber con certeza si algo te corresponde o no. Haz una meditación y escoge una acción que sea fundamental para lograr el propósito que tienes en mente, dile al universo que la vas a usar como un oráculo. Llevala a cabo y observa que resultados produce. Si las puertas se cierran todo indica que ese no es tu camino. Sin embargo aún puedes no darte por vencido, pregunta otras dos veces más, si el resultado es el mismo puedes tener la certeza que ese no es tu camino y dedicate mejor a buscarlo. Si no lo aceptas y continúas perseverando, eres tan terco como un burro y lo que te corresponde es el sufrimiento...





Fuente http://malkun.blogspot.com/2011/12/el-que-persevera-alcanza-sufrimiento.html

¿Cómo invertir mejor su dinero en tiempos de crisis?


El empresario ruso Mijaíl Prójorov, quien se ubica en el 32 .o puesto de la lista Forbes, aconseja invertir en oro pues considera que es el activo más confiable en tiempos de inestabilidad económica.
El multimillonario, cuya fortuna se valúa en 18.000 millones de dólares, de los cuales una gran mayoría está en lingotes de oro, considera que el metal aúreo es el activo más confiable para cualquier inversión.
En el contexto de la crisis económica, el oro es cada vez más popular entre los capitalistas, su valor ha aumentado en el transcurso del 2011. En septiembre, alcanzó un valor récord: una onza de oro en la bolsa ascendió a 1.921 dólares.
El euro, el mayor perdedor
Para el multimillonario ruso, el euro experimentará la mayor depreciación en los próximos dos años.
"Guardo el dinero en dólares de EE. UU.", dijo Prójorov. "En cuanto al largo plazo, voy a dar preferencia a la cartera de las monedas con rápido crecimiento de los países con economías en transición, desde Brasil hasta China y Rusia", agregó el empresario.
Ganan los que invierten a largo plazo
Los economistas dan una serie de consejos para garantizar la integridad de las reservas. Para los que optan por depositar sus recursos es mejor hacerlo por un periodo más largo.
No se puede ahorrar con un horizonte de tres meses. La variante óptima es operar categorías más extensas de al menos un año, coinciden los expertos.
No se juegue todo a una carta
La receta óptima según los economistas es dividir ahorros en tres partes: la divisa nacional, dólares y euros,  y colocarlos en depósitos a largo plazo, lo que le permitirá asegurarse contra las fluctuaciones de las monedas y recibir más ventajas de los niveles de inflación.
En la actualidad, los analistas advierten sobre los peligros de jugar en la Bolsa incluso con la ayuda de un corredor, ya que los tiempos de inestabilidad económica son un periodo para acumular dinero por medio de métodos conocidos.

Los analistas al unísono previenen contra invertir en todo tipo de valores destacando que las más seguras inversiones son las bienes raíces y el oro.




Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/mercados_finanzas/issue_33119.html

El cambio de frecuencias en nuestro cuerpo físico y en la tierra en 2012


El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó “Cimática” - Cymatics.


Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo.


Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente.


¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?


Observemos algunos efectos inmediatos…


¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo.


El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional.


La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente.


Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno “ahora”.


¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos?


Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos.


Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia.


¡No, no eres un psicópata bipolar!


Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio.


Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.


Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente.


El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la reconfiguración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada.


La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor.


Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.


Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas.


Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.


La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.


El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean.


Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una reconfiguración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta.


La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infrarrojo y por debajo del ultra-violeta.


Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar.


Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar.


En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes:


electricidad - magnetismo


La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad.


Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos.


La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa.


También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia.


Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida.


Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente.


Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico.


También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando.


De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz.


En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.


El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora.


Todos los paradigmas existentes:


a nivel del gobierno
las instituciones
las religiones y creencias
los sistemas sociales
los sistemas familiares
los sistemas de salud, etc.


...están resquebrajándose para finalmente sucumbir.


Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.


Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos.


Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA.


Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.


Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación.


La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.


Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana.


La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos.


El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción.


Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos...









Fuente http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/el-cambio-de-frecuencias-en-nuestro.html
escritores-canalizadores.blogspot.com

La verdad sobre los parques Eólicos



Existe una falsa percepción inducida por los medios de comunicación sobre las virtudes de los parques eólicos o también llamados molinos de viento, los aerogeneradores ni son baratos, ni ecológicos ni sostenibles.
Forman parte de una serie de ideas implementadas y desarrolladas por una elite a la que le interesa mantener el control sobre los actuales modelos energéticos mundiales, ideas que solo benefician a esa minoría y que como en el caso de los Aerogeneradores pagamos entre todos.
En el siguiente vídeo, hablamos sobre estas máquinas y las alternativas reales a los actuales modelos de energía basados en los hidrocarburos.

Jose Luis C.




Fuente: http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2657

Una teoría posible


Mucho antes que se divulgara la teoría de que Elenin realmente es un mini agujero negro, había estado investigando sobre Nibiru. Muchos se han burlado a priori de que un objeto de tal tamaño ya habría sido visto en nuestro sistema solar. Si embargo, ¿qué sucedería si el tal Nibiru fuera un cuerpo oscuro que no pueda reflejar la luz del sol? Ciertas fuentes sugieren que hay astros que no reflejan la luz solar. Además, los hombres ya han creado materiales con esas características. Tengamos presente que hay un enorme porcentaje de materia desconocida en nuestro propio universo y que la ciencia no puede definir. Claramente un objeto de semejantes dimensiones y que está causando una perturbación en todo el sistema solar pudiera ser invisible al ojo humano, y éste solo sería visible en el momento en que se interponga entre el Sol y la Tierra, en el fin de los tiempos.

Ya hay evidencia de que un objeto con gran masa y gran magnetismo está perturbando el sistema solar y provocando las allteraciones climáticas y los eventos astronómicos (le han llamado "estrella oscura", "Enana Marrón", etc). Algunos ya han comentado que Saturno ha presentado alteraciones en su eje, y en estos días nos hemos percatado de que la Luna tiene una anomalía en la forma de sus fases lunares en relación a los "cuernos". Esto podría significar que de forma innegable estamos presenciando la alteración de la rotación de los astros, incluyendo la Tierra. Esto deja por fuera a Haarp y cualquier otra teoría que intenta ser una "cortina de humo" para provocar distracción. Ahora bien, esto sin duda ha ocurrido en el pasado bíblico y precolombino, cuando "el sol se detuvo" y otros ejemplos de la antiguedad. Lo que sucede es que el Ciclo se repite.

La teoría del mini agujero negro (C2010X mal llamado "cometa" Elenin) explicaría el efecto del campo magnético y gravitatorio en sus alineaciones con la Tierra. Pero, ¿por qué provocó sendos terremotos el 27 de febrero de 2010 y el 11 de marzo de 2011, y el 27 de septiembre no existió un terremoto significativo?

Repasemos las evidencias:

1- No hay fotos claras de Elenin, ni de su núcleo (o en realidad no han sido mostradas). A aveces ha sido fotografiado con una estela fina de muchos kilómetros, luego repentinamente sin ninguna, y cambia de luminiosad, como si se "apagara" y "encendiera". Esto se parece al efecto intermitente de las estelas de los agujeros negros.

2- Han muerto en extrañas circunstancias varios científicos que tienen una mayor información al respecto. Algunos al parecer habían decifrado ciertas "frecuencias" provenientes del cuerpo.

3- Los mega terremotos pasados (Japón y Chile) ocurrieron porque el "cometa"(?) se encontraba al "otro lado", desde la Tierra al espacio profundo. Al parecer la Tierra se encontraba en el centro, en medio de la interacción gravitacional y magnética entre el agujero negro y el sol. La tierra estaba interpuesta, y por eso fue afectada por un "tirón" en sus placas geológicas y sufrió un cambio de rotación. Eso se puede verificar en las dos imagénes.



Cómo observamos, el supuesto cometa estuvo siempre más allá del Sol, y la Tierra entre los dos cuerpos. La interacción es entre este posible agujero negro y el Sol. Y la Tierra al encontrarse en un alineamiento de "campo de fuego" sufrió consecuencias esos días durante la "lucha" gravitacional y magnética del Sol y C2010X (Elenin). Está de más agregar que nunca se negaron estos alineamientos, ni siquiera por NASA.

La razón de por qué no ocurrió nada significativo o violento el 26/27 de Septiembre lo podemos entender en la siguiente imagen:
Todos pensábamos que al encontrarse Elenin en la otra dirección y más cerca de la Tierra, su interacción con el Sol aumentaría la catástrofe. Incluso algunos gobernantes no estaban seguros y por precausión se refugiaron en Bunkers.

¿Cual fué la diferencia? Ahora lo podemos entender. Fué precisamente que la Tierra no estaba entre los dos cuerpos. Es sabido que el Sol se ha vuelto loco durante los últimos meses y está generando constantemente explosiones. Parece que este cuerpo oscuro lo está enloqueciendo puesto que pretende robarle energía y las expulsiones solares podrían ser justamente producto de estas alteraciones.

Está registrado que curiosamente el viento solar disminuyó bruscamente en esas horas del 26/27 de septiembre. Es como si Elenin hubiera "tragado" (algo parecido a la ilustración superior) las partículas que tenían que llegar a la Tierra ( y que ya estaban golpeando al planeta desde hace días). En otras palabras ahora Elenin estaba interpuesto entre la Tierra y el Sol, y paradojalmente esto evitó un desastre mayor. La intereacción y violencia solo se concentró entre ellos y la Tierra quedó fuera de esta "lucha".

4- Las potencias políticas saben que es un agujero negro o un objeto obscuro con gran hiper masa gravitacional y magnética. Inventaron la historia del "cometa" para provocar un bulo informativo y mantener desinformada, confundida y escéptica a la población. Sin embargo, no estaban seguros que pasaría el 26/27 de septiembre e igual tomaron los resguardos al elevar alertas militares y provocar estados de Defcon 1.




Fuente:  http://vigilantes2012.blogspot.com/2011/10/una-teoria-posible.html