21 de diciembre de 2011

El misterio de la city londinense aparece en la prensa oficial. ¿Y Buenos Aires por qué tiene una Constitución propia?



Evidentemente,
si el diario El Mundo publica esta jugosa información es porque el rechazo de Cameron al Plan para salvar el euro, ha colocado a Inglaterra en el punto de mira del Club Bilderberg.

Lo bueno del momento que vivimos es que, al mismo tiempo que se filtran informaciones, queda clarísima la censura que hemos sufrido.

Tras años conociendo la valiosísima información de The Empire of the city (Vaticano, City londinense y distrito Columbia de Washington) ahora nos descubren que dentro de la ciudad de Londres hay otra ciudad que se rige por sus propias leyes ¡y se quedan tan anchos! ¡Jajajaja! ¿De dónde viene? ¿Quién lo inventó? ¿Por qué la reina no tiene jurisdicción allí?

Todas estas preguntas no encuentran respuesta en este artículo. Leed esta noticia tan superficial y, a la vez, desde el punto de vista de la información oficial, tan interesante.


PD: Por cierto, en 1996, la ciudad de Buenos Aires mudó su nombre a “Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. Curioso, ¿verdad? ¿Es parte de Argentina o es, como la city londinense, el Vaticano y el distrito de Columbia, un “estado dentro de un estado”? ¿Por qué tiene la ciudad de Buenos Aires una Constitución propia?





Fuente: http://www.rafapal.com/?p=12867

No hay comentarios:

Publicar un comentario