8 de enero de 2012

Consigue trabajo por Internet con estos tips


Internet se ha convertido en un sitio perfecto para buscar trabajo. Actualmente puedes encontrar un empleo estando cómodo en tu casa, frente a la PC. Verdaderamente esto es una gran ventaja.
Nosotros te damos 10 tips para que tu búsqueda de trabajo por Internet sea exitosa.
1-     Busca empleo en los sitios de Internet más conocidos: Aunque existen muchas paginas web de clasificados de empleos, no todos son seguros.
2-     Investiga: Lo mejor será que investigues un poco sobre la empresa que ofrece el puesto para evitar ser victima de engaños y fraudes.
3-     Crea un perfil profesional: Utiliza las redes sociales para crear un perfil profesional con el que puedas presentarte ante los solicitantes.
4-     Publica tu curriculum online: No debe ser demasiado extenso, pero debe tener bien definido cada uno de los puntos profesionales.
5-     Utiliza direcciones de correo profesionales: Ten por seguro que nadie se contactara contigo si tienes direcciones de mail chistosas, con apodos divertidos o nombres de famosos.
6-     Crea un blog sobre el tema: Si tienes conocimientos sobre un tema en especial puedes demostrarlo creando un blog que trate sobre el, esto sumara muchos puntos ante el solicitante.
7-     Responde los mails a la brevedad: Si estas interesado por un puesto, se atento y responde rápidamente los mails.
8-     Suscríbete a las ofertas laborales: Mantente siempre alerta de las nuevas ofertas.
9-     Consiga recomendaciones profesionales: Seria ideal que en su perfil profesional tenga comentarios de otras empresas que lo recomienden.
10- Contacte con los solicitantes por la mañana temprano: Tenga todo preparado (curriculum, muestras de trabajo, etc.) de manera que si le piden algo pueda entregarlo con rapidez.






Fuente: http://www.leanoticias.com/2012/01/03/consigue-trabajo-por-internet-con-estos-tips/

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