20 de diciembre de 2011

Una teoría posible


Mucho antes que se divulgara la teoría de que Elenin realmente es un mini agujero negro, había estado investigando sobre Nibiru. Muchos se han burlado a priori de que un objeto de tal tamaño ya habría sido visto en nuestro sistema solar. Si embargo, ¿qué sucedería si el tal Nibiru fuera un cuerpo oscuro que no pueda reflejar la luz del sol? Ciertas fuentes sugieren que hay astros que no reflejan la luz solar. Además, los hombres ya han creado materiales con esas características. Tengamos presente que hay un enorme porcentaje de materia desconocida en nuestro propio universo y que la ciencia no puede definir. Claramente un objeto de semejantes dimensiones y que está causando una perturbación en todo el sistema solar pudiera ser invisible al ojo humano, y éste solo sería visible en el momento en que se interponga entre el Sol y la Tierra, en el fin de los tiempos.

Ya hay evidencia de que un objeto con gran masa y gran magnetismo está perturbando el sistema solar y provocando las allteraciones climáticas y los eventos astronómicos (le han llamado "estrella oscura", "Enana Marrón", etc). Algunos ya han comentado que Saturno ha presentado alteraciones en su eje, y en estos días nos hemos percatado de que la Luna tiene una anomalía en la forma de sus fases lunares en relación a los "cuernos". Esto podría significar que de forma innegable estamos presenciando la alteración de la rotación de los astros, incluyendo la Tierra. Esto deja por fuera a Haarp y cualquier otra teoría que intenta ser una "cortina de humo" para provocar distracción. Ahora bien, esto sin duda ha ocurrido en el pasado bíblico y precolombino, cuando "el sol se detuvo" y otros ejemplos de la antiguedad. Lo que sucede es que el Ciclo se repite.

La teoría del mini agujero negro (C2010X mal llamado "cometa" Elenin) explicaría el efecto del campo magnético y gravitatorio en sus alineaciones con la Tierra. Pero, ¿por qué provocó sendos terremotos el 27 de febrero de 2010 y el 11 de marzo de 2011, y el 27 de septiembre no existió un terremoto significativo?

Repasemos las evidencias:

1- No hay fotos claras de Elenin, ni de su núcleo (o en realidad no han sido mostradas). A aveces ha sido fotografiado con una estela fina de muchos kilómetros, luego repentinamente sin ninguna, y cambia de luminiosad, como si se "apagara" y "encendiera". Esto se parece al efecto intermitente de las estelas de los agujeros negros.

2- Han muerto en extrañas circunstancias varios científicos que tienen una mayor información al respecto. Algunos al parecer habían decifrado ciertas "frecuencias" provenientes del cuerpo.

3- Los mega terremotos pasados (Japón y Chile) ocurrieron porque el "cometa"(?) se encontraba al "otro lado", desde la Tierra al espacio profundo. Al parecer la Tierra se encontraba en el centro, en medio de la interacción gravitacional y magnética entre el agujero negro y el sol. La tierra estaba interpuesta, y por eso fue afectada por un "tirón" en sus placas geológicas y sufrió un cambio de rotación. Eso se puede verificar en las dos imagénes.



Cómo observamos, el supuesto cometa estuvo siempre más allá del Sol, y la Tierra entre los dos cuerpos. La interacción es entre este posible agujero negro y el Sol. Y la Tierra al encontrarse en un alineamiento de "campo de fuego" sufrió consecuencias esos días durante la "lucha" gravitacional y magnética del Sol y C2010X (Elenin). Está de más agregar que nunca se negaron estos alineamientos, ni siquiera por NASA.

La razón de por qué no ocurrió nada significativo o violento el 26/27 de Septiembre lo podemos entender en la siguiente imagen:
Todos pensábamos que al encontrarse Elenin en la otra dirección y más cerca de la Tierra, su interacción con el Sol aumentaría la catástrofe. Incluso algunos gobernantes no estaban seguros y por precausión se refugiaron en Bunkers.

¿Cual fué la diferencia? Ahora lo podemos entender. Fué precisamente que la Tierra no estaba entre los dos cuerpos. Es sabido que el Sol se ha vuelto loco durante los últimos meses y está generando constantemente explosiones. Parece que este cuerpo oscuro lo está enloqueciendo puesto que pretende robarle energía y las expulsiones solares podrían ser justamente producto de estas alteraciones.

Está registrado que curiosamente el viento solar disminuyó bruscamente en esas horas del 26/27 de septiembre. Es como si Elenin hubiera "tragado" (algo parecido a la ilustración superior) las partículas que tenían que llegar a la Tierra ( y que ya estaban golpeando al planeta desde hace días). En otras palabras ahora Elenin estaba interpuesto entre la Tierra y el Sol, y paradojalmente esto evitó un desastre mayor. La intereacción y violencia solo se concentró entre ellos y la Tierra quedó fuera de esta "lucha".

4- Las potencias políticas saben que es un agujero negro o un objeto obscuro con gran hiper masa gravitacional y magnética. Inventaron la historia del "cometa" para provocar un bulo informativo y mantener desinformada, confundida y escéptica a la población. Sin embargo, no estaban seguros que pasaría el 26/27 de septiembre e igual tomaron los resguardos al elevar alertas militares y provocar estados de Defcon 1.




Fuente:  http://vigilantes2012.blogspot.com/2011/10/una-teoria-posible.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario