15 de enero de 2012

Para controlar el mundo no se usa la fuerza, hay que controlar el cerebro


El ex-agente de la contrainteligencia soviética sostiene que los poderosos controlan la humanidad a través de la música o el cine.


Después de vender 3,5 millones de copias de “El Club Bilderberg“, Daniel Estulin (Lituania, 1966) se adentra en los pasillos de “El Instituto Tavistock” (Ediciones B), donde, dice, “fabrican” técnicas de lavado de cerebro en masa.


Instituto Tavistock: “Organización sin ánimo de lucro que aplica las ciencias sociales a los problemas contemporáneos” según ellos: según usted, “centro mundial de lavado de cerebros”.


Muchos de los estudios que están haciendo son muy válidos. Es como la Televisión, si se usa bien es una cosa mágica, salvo si quieres lavar el cerebro a la gente.




¿El mundo es una gran conspiración?
Las conspiraciones no existen. Pero lo que yo digo se va cumpliendo. Ya no hay nadie a quien se le ocurra decir que soy un conspiranoico. Pensar que cuatro viejos en una sala oscura deciden el futuro son idioteces.




Usted dice que nos manipulan en masa.
Si tú eres la élite y quieres controlar el mundo, la peor forma es la fuerza bruta. Intentar arrancar el alma por la fuerza es costoso; es muchísimo mejor hacerlo como lo están haciendo. Si quieres controlar el ser humano, tienes que controlar su cerebro. Ahí entra Tavistock. Para hacer una guerra, antes se crea el enemigo. En la del Golfo el 87 % de los americanos quería matar a Sadam y no sabían ni dónde estaba Irak.


¿Y dice usted que el 15M o la primavera árabe también son “inventos”?
El movimiento de la contracultura, los hippies, se creó en el laboratorio. El símbolo de la paz viene de un culto pagano de hace 5.000 años cuyos líderes sometían, torturaban y mataban. El 15M nace en Yugoslavia en 1999, financiado por la CIA para derrotar a Milosevic. El sello es el puño cerrado en todas partes. El objetivo es destrozar la sociedad. Y la economía mundial. Rockefeller es nadie, la gente verdaderamente importante es absolutamente desconocida.


¿En manos de quién estamos?
Un grupo de gente que es la antigua nobleza negra veneciana. Esa es la gente importante.


¿Y se mueven por dinero?
No, no, qué va. Dinero ya tienen. Para que ellos vivan y no se agoten los recursos, usted y yo tenemos que morir.


Pero es que usted ve hasta cabezas de cabra en vídeos de Rihanna.
Para controlar, las dos mejores industrias son la discográfica y Hollywood. Si Rihanna juega con agua y te sale una hesvástica lo rechazas pero los mensajes subliminales están ahí. Por todas partes ves símbolos masónicos. Miras BBVA o Bankia: la B es un 13.


En su web advierte a Rajoy que o saca a España del euro o está “muerto”…
Lo llevo diciendo años. La deuda no se puede pagar nunca. Rajoy no lo entiende. Lo miras a la cara y dices éste, the lights are on but nobody’s home (las luces están encendidas pero no hay nadie en casa).


¿Cómo sé que usted no está bajo los dictados de Tavistock?
No lo va a saber nunca. No tiene que creer nada, ni lo que digo yo. Todo es mentira hasta que usted lo pueda comprobar.






Fuente: http://www.danielestulin.com/2011/12/22/para-controlar-el-mundo-no-se-usa-la-fuerza-hay-que-controlar-el-cerebro/#more-5700
Diarioinformación.com
Créditos:


Susana Golf (Texto)
Fernando Bustamante (Foto)
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario