15 de enero de 2012

Victor Brossa. El despertar de los maestros creadores




Audio de este vídeo
 Audio Dowload

El despertar de los maestros creadores

En este acto mágico Victor Brossa comparte lo que fueron sus tres despertares de conciencia, además de incluir interesante información canalizada en parte, a partir de trances durante estados creativos, que sirvió de base para algunos de los vídeos que impulsaron su fama de artista para la conciencia en internet. Esta ponencia está basada en el mensaje de su libro “El Despertar De Los Maestros Creadores” . Organizado por “Eventos Wake Up” se celebra en el espacio Elsa de Barcelona.
Entre otras cosas, en el libro se repiten una serie de mensajes y palabras clave que reprograman el subconsciente liberándolo de numerosas cadenas, como si de un reset se tratara. El subconsciente es el que absorbe las órdenes mientras la parte consciente se distrae con el contenido de un libro que nos abre los ojos a una forma muy personal de acoger la vida, a partir de la certeza de que todos somos Maestros Creadores de nuestra propia realidad, y que contenemos un gran poder que usamos sin saberlo para sabotear nuestra propia vida todo el tiempo.
-
La clave está en conocer como funciona el subconsciente y sobretodo, en recordar lo que ya somos en otros estados de conciencia y aplicarlo aquí y ahora desde la coherencia de nuestros actos, pensamientos, acciones y emociones. Eso es traer el cielo a la Tierra, al momento presente desde nuestros centros, desde el corazón.





Fuente: http://lacajadepandora.org/2011/12/11/victor-brossa-el-despertar-de-los-maestros-creadores/
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario