11 de febrero de 2012

Cómo encontrar comida y medicinas gratis en tu entorno

Los alimentos y medicinas más potentes del planeta son gratis y crecen justo en tu puerta y en tu barrio.

¿Sabías que las plantas silvestres locales y alimentos son mucho mejores para tu salud que productos orgánicos de un supermercado? Estos productos están naturalmente llenos con medicinas y fitonutrientes basados en plantas, y te sorprendería saber cuántas plantas de este tipo están creciendo cerca de ti en este mismo momento. De hecho, sea donde sea que vivas, hay una sorprendente cantidad de plantas silvestres en tu región que se han usado durante miles de años como alimentos y medicinas gratuitas.

Todas las plantas tienen una razón de ser 
Seguramente habrás pasado en tu coche por delante de ellas todos los días sin saberlo… hierbas silvestres y plantas que se pueden usar como limpiadoras del hígado, apoyo para la menstruación, mejorías para la prostrata e incluso remedios digestivos. Algunas plantas silvestres son potentes luchadoras contra el cáncer. Lo único que se necesita es aprender a identificarlas y recolectar estos regalos de la Madre Naturaleza.

Desgraciadamente, las personas corrientes hoy en día no tienen prácticamente ningún conocimiento de las plantas silvestres, piensan que los alimentos vienen de un contenedor de plástico del supermercado y que las medicinas vienen de la farmacia –es un indicio preocupante de la falta de conocimiento que hay del mundo natural. Nos hemos vuelto tan dependientes del sistema alimenticio comercial que ni siguiera sabemos nada de las plantas comestibles que crecen de forma corriente en nuestros jardines. Esto es realmente sorprendente teniendo en cuenta los gastos y el sufrimiento que nos podríamos ahorrar si usáramos los recursos naturales de la tierra y sus alimentos y medicinas.

De esto es lo que trata este cursillo: “Comida y medicinas gratis” te enseña cómo encontrar una gran variedad de alimentos sanadores y medicinas en tu propio jardín.

No sólo te vas a sorprender de la cantidad de plantas silvestres comestibles que crecen cerca de donde vives ahora mismo, sino cómo muchas de estas plantas tienen increíbles poderes sanadores. Mucho más que la comida llamada “orgánica” que hay en tu supermercado.

Si, son mejores que las orgánicas y son 100% locales, silvestres y gratuitas.

Consigue acceso instantáneo a este cursillo ahora mismo en NaturalNews.TV:
http://premium.naturalnews.tv/Free_...

Obtendrás acceso instantáneo a 21 videos con una duración total de más de 350 minutos de información instructiva (e inspiracional) y sabiduría.

Orgánico frente a silvestre
"Orgánico" significa que los alimentos no han sido tratados con pesticidas. Aun siendo un paso hacia adelante en productos alimenticios, no son ni remotamente tan nutritivos como los alimentos silvestres.

Los alimentos silvestres son naturalmente más potentes porque crecen en condiciones difíciles donde tienen que luchar más. Al hacer esto, las plantas sintetizan sus propias medicinas bioquímicas para luchar contra las bacterias, los hongos y los virus. Por eso las plantas silvestres comestibles contienen los fitoquimicos más potentes conocidos por la ciencia moderna.

Recuerda: el estrés actúa como un detonante para la producción a gran escala de productos fitoquimicos en una planta. Cuando las plantas no se tienen que enfrentar con estresores del entorno (tales como un ataque de hongos, por ejemplo), sencillamente no tienen la misma capacidad nutritiva que una planta silvestre. Por eso los productos vegetales convencionales, criados en presencia de fungicidas químicos e insecticidas, contienen muy poca medicina natural y sólo son una sombra pálida de un alimento verdadero.

Peor aún, la selección moderna de las plantas agrícolas tiende a seleccionar plantas que tienen un sabor más dulce eliminando los elementos amargos que contienen las plantas silvestres. Pero, estos sabores amargos son los que contienen más cantidad de medicina potente. De manera que una variedad comercial de col o zanahoria puede tener un sabor dulce y delicioso, realmente son “impostores” que no representan la naturaleza verdadera de las plantas silvestres de gran potencia.

La gente ha dependido durante miles de años de las plantas comestibles silvestres como fuente de alimento y medicina.

Ahora tú puedes aprender sus secretos más valiosos en esta serie de videos online.

Haz click aquí para acceso instantaneo de NaturalNews.TV. (en inglés)
Además -- ¿Dónde vas a ir cuando las tiendas estén cerradas?
Otro beneficio enorme que se deriva de este curso tiene que ver con la próxima gran alteración que afectará la sociedad moderna. Lo has podido ver en cada desastre natural o evento social en todo el mundo: las tiendas de comestibles son atacadas, quemadas y cerradas.

Cuando las tiendas ya no estén operativas ¿de dónde vas a conseguir comida para ti y tu familia?

Algunas personas se quedarían sentadas en casa y morirían de inanición. Pero otras, que saben cómo identificar y consumir los alimentos silvestres en toda su zona tendrán una ventaja enorme de supervivencia. Con tan sólo saber identificar alimentos silvestres comestibles en tu entorno local, podría ser algo que te podría salvar la vida un día.

Aquí te indicamos algunas de las cosas que podrás aprender en esta serie de videos de “Alimentos y Medicinas Gratuitas” que te enseñará secretos impagables acerca de qué plantas silvestres están a tu disposición en tu zona y cómo podrás usarlas para obtener el máximo beneficio para tu salud y curación. Esta es una información extremadamente valiosa que muy poca gente conoce realmente. Es de amplio conocimiento que la medicina moderna “científica” ha estado efectuando intentos desesperados para ocultar estos conocimientos a la gente corriente para que permanezca en la ignorancia en relación a la medicina basada en plantas.

El programa fue creado por Markus Rothkranz, un individuo muy inspirado y un poco salvaje, que ha ayudado a miles de personas a descubrir la medicina natural que crece en sus barrios y comunidades. Aprenderás una extraordinaria cantidad de información de Markus en esta serie de videos:

Haz click aquí para obtener este programa ahora mismo

Equivalente a una colección de 5 DVDs (pero ofrecido como videos online que permanecen en tu “biblioteca” con NaturalNews), esta serie explica exactamente por qué y como las plantas naturales que crecen en tu barrio no sólo son una fuente de refuerzos para alimentarse y medicarse, sino que pueden ser tu fuente principal de nutrientes revolucionarios.

Te sorprenderá y te servirá de inspiración este video –más de 350 minutos de sabiduría instructiva-. La idea de que las “hierbas” salvajes pueden proteger tu salud y tu bolsillo a la misma vez, es realmente sorprendente para mucha gente y rápidamente  se está convirtiendo en uno de los temas más fascinantes en el mundo de la salud natural actual (espero entrevistar a Markus pronto en NaturalNews dentro de unas semanas).

También en esta serie de videos hay muchas recetas deliciosas hechas de plantas silvestres recolectadas o criadas en casa. De esta manera aprenderás cómo usar estas plantas silvestres después de haberlas encontrado.

Free Food and Medicine se encuentra disponible ahora mismo en NaturalNews.TV. Visualiza el trailer ahora en:

http://premium.naturalnews.tv/Free_...

¡Que disfrutes de este programa! Es uno de los programas de video más enriquecedores que hemos ofrecido nunca y esta información te será de valor incalculable durante el resto de tu vida.


Sobre el autor:
Mike Adams es un periodista galardonado con diversos premios y es también experto en nutrición holística y su misión es enseñar salud personal y planetaria al público en general. Es un escritor prolífico y ha publicado miles de artículos, entrevistas, informes y guías para consumidores que han tenido un impacto en millones de lectores de todo el mundo que obtienen los fenomenales beneficios sanitarios devengados por la lectura de sus artículos. Adams es un periodista independiente con una ética muy sólida que no recibe dinero a cambio de sus artículos o ningún producto o empresa. En 2010 Adams fue co-fundador deNaturalNews.TV, una sitio que comparte salud natural que ha crecido en popularidad. También ha fundado una empresa de venta de  productos ecológicos en red llamada environmentally-friendly online retailer called BetterLifeGoods.com que usa los beneficios obtenidos por la venta de productos para apoyar programas para consumo. También es el fundador de una empresa de software html cuyo software HTML email software company  'Email Marketing Director' actualmente gestiona la base de datos de NaturalNews. Adams es actualmente el director ejecutivo de Consumer Wellness Center, una entidad no gubernativa y también practica hobbies tales como artes marciales, Capoeira, macrofotografía natural y jardinería orgánica. Es también el autor de numerosos libros sobre la salud publicados por Truth Publishing y es el creador de diversas campañas de base para concienciación de consumidores incluyendo la campañaSpam. Don't Buy It! Y la guía gratuita descargable Honest Food Guide. También ha creado los sitios de referencia gratuitos HerbReference.com yHealingFoodReference.com. Adams cree en el discurso libre, acceso gratuito a suplementos nutritivos y el final del control corporativo de medicinas, genes y semillas. Conocido en la red como el “Ranger de la Salud”, Adams comparte su ética, misión y estadísticas de salud personal en www.HealthRanger.org
Fuente: http://www.viasnaturales.com/2011/11/como-encontrar-comida-y-medicinas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario