11 de febrero de 2012

La gran amenaza que tenemos que impedir

Mientras que las economías europeas y de las Américas se dirigen aceleradamente hacia un derrumbe, y persiste la escalada de guerra mundial, toda oposición al instrumento de este proceso se ha eliminado cuando el Partido Demócrata de EU decidió que nadie contendiera contra Barack Obama en las elecciones de 2012. Eso, junto con la igualmente ridícula falta de liderato competente dentro del Partido Republicano, deja a Estados Unidos listo para otra Presidencia de Obama, con su concomitante desintegración económica y guerra global. Frente a esta situación, Lyndon LaRouche intervendrá este lunes en un mensaje de emergencia que se transmitirá al mundo a través de LaRouchePAC.com y espanol.LaRouchePAC.com, para abordar este momento de crisis y como resolver una situación aparentemente sin remedio, y como lo señaló el señor LaRouche a principios de esta semana, la situación está en nuestras manos:

Primero que nada, hay un entendimiento ya entre el Partido Demócrata y el Partido Republicano, de un tipo muy peculiar, según el cual nadie del Partido Demócrata se le opondrá a Obama. Se van a callar y no se opondrán.

“Lo que sucedió mientras tanto, motivo por el cual los británicos tenían tanta prisa en esto con Obama, fue la intención de utilizar a Europa como parte clave de la alianza para atacar a Rusia, China y demás. Porque esta guerra no se pretende que sea una guerra en la que Israel ataca a Irán y ya. Se pretende que Israel ataque a Irán, pero se pretende eso con el motivo de que el ataque sobre Irán desate una reacción en cadena hasta una ataque termonuclear por parte de Estados Unidos y sus aliados, en esta operación en contra de Rusia y China.
“Entonces, lo que se contempla es un ataque termonuclear total sobre Rusia y China, y otros. Esa es la intención.
“Los británicos y Estados Unidos son potencias termonucleares; una guerra entre Estados Unidos y esas naciones en Asia, es una guerra termonuclear, lo cual significa, si efectivamente sucede, que sería prácticamente el exterminio de este planeta y su gente. Pero los británicos están determinados a llevar a cabo eso y Obama es su instrumento.
“Pero ahora la Presidencia de Estados Unidos está en manos de un fascista, y el Partido Demócrata, hombre por hombre, entre los demócratas electos, no va a hacer nada ahora para oponerse a Obama. ¡Van a apoyar a Obama!
“Eso deja el problema en nuestras manos. No hay nadie más en que podamos depender, excepto quienes se muestren dispuestos a hacerlo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario