4 de febrero de 2012

Facebook y sus conexiones con C.I.A. y D.A.R.P.A.


Con la salida de Facebook en la bolsa de Nueva York, creo que es un momento oportuno para publicar el siguiente artículo de Facebook And It’s Connections To The C.I.A. And D.A.R.P.A. by Brian S Staveley.
Dudo mucho que tendrá  el efecto deseado viendo los comentarios imbéciles de algunas personas que andan vagando por mi página últimamente. Creo que ha llegado el momento de desaparecer un par de años y dejar de escribir libros. Si con todo lo que he publicado, explicado, hablado, comentado y enseñado, la mayoría siguen sin entender nada, haciendo las mismas preguntas idiotas de siempre…¿Para qué escribo?
No obstante, tal y como ya he comentado hace más de un año y medio en diferentes espacios radiofónicos de RNE, Radio 4 Cataluña, Agente Estulin, etc, Facebook es la CIA y es Tavistock. Los que han leído mi último y de lejos mejor trabajo sobre este Instituto hasta ahora absolutamente desconocido para la masa social, dejo una explicación bastante explícita sobre el papel de los científicos sociales en el desarrollo de FaceBook y su papel dentro del aparato de control de la masa.
Enlace al texto original del artículo en Inglés escrito por Brian S. Staveley:





Fuente: http://www.danielestulin.com/2012/02/03/facebook-y-sus-conexiones-con-cia-y-darpa/
Créditos:
Daniel Estulin

No hay comentarios:

Publicar un comentario