31 de diciembre de 2011

Las 10 tradiciones más populares para recibir al Año Nuevo

Ya quedan los últimos días del 2011, por lo que es un buen momento para conocer las 10 tradiciones más populares para recibir al Año Nuevo en el mundo.


1-     Alemania: Después de la medianoche la familia toma un trozo de plomo y lo funden con una soldadora, luego lo dejan que se seque y según la forma que tenga encuentran algo para develar su futuro.



2-     Chile: A la primera persona a la que abraces en este año nuevo debe ser una persona de sexo opuesto al tuyo, con esto estarás ganando un buen año en el amor.
3-     China: Se debe barrer “la mala suerte” de cada rincón de la casa. Tirar todo lo que no se usa y limpiar bien para empezar un año completamente nuevo.
4-     Ecuador: Colocarse un billete de mayor valor posible en el zapato para empezar un año de buenas finanzas.
5-     Escocia: Si la primera mujer que entra a la casa es morocha, será un año de buena suerte. Pero si por el contrario, es de piel clara entonces la suerte se alejara de la casa.
6-     Irlanda: Toman un pan y golpean las paredes de la casa para echar fuera toda la mala suerte y llamar a la prosperidad.
7-     Italia: Tirar muebles y objetos de la casa viejos por la ventana justo a la media noche.
8-     Japón: Se come platos de fideos en año nuevo para tener más años de vida.
9-     Polonia: Se dice que el niño que nazca el 1 de enero será un hombre lobo.
10- Rumania: Las mujeres solteras podrán ver en el pozo el rostro de su futuro amado si se acercan a el con una vela. Sino, deben colocar una rama de albahaca debajo de la almohada para soñar esa noche con el.






Fuente: http://www.leanoticias.com/2011/12/28/las-10-tradiciones-ms-populares-para-recibir-al-ao-nuevo/?fuente=noticiasdverdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario