31 de diciembre de 2011

Las feromonas del amor

Los estudios con feromonas no han hecho más que empezar, se ha demostrado su eficacia en los primeros resultados ya que estos demuestran que efectivamente, esta sustancia segregada por nuestro cuerpo provoca deseo sexual. Las feromonas, percibidas a través del olfato, son hormonas sexuales que provocan en el cerebro de aquellos individuos de la misma especie una reacción determinada. Muchos afirman que es otra de las formas de comunicación existentes en los individuos y, además, en los animales.



Muchos ya se refieren a esta sustancia como el secreto del amor. Hoy día sabemos mucho sobre las hormonas pero las investigaciones no han cesado y, prácticamente cada día, se descubren nuevos datos sobre ellas. Su efectividad, demostrada en los laboratorios, ha provocado la incesante aparición en el mercado de productos compuestos de feromonas.


Los productos más exitosos en este mercado son, sin duda alguna, los perfumes de feromonas , la razón es simple, y es que quién los prueba repite, razón por la que sus ventas están aumentando vertiginosamente. Pero además de los perfumes de feromonas existen diversos productos que incluyen esta sustancia en su composición como velas, pulseras o sprays para rociar las sábanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario